ÚLTIMO DIA DE TRABAJO

¡Por fin! Hoy es mi último dia de trabajo antes de las vacaciones. Parecía que no iban a llegar nunca. 15 fantásticos y maravillosos dias libres. Libres de compañeros y, sin embago, nada amigos, libres de jefes que cuando hay un problema o necesidad "ellos no van a salir en la foto", libres de clientes malhumorados, malcarados o, directamente, hijosdelagranputa. Sábado, domingo y lunes para descansar y hacerme a la idea de que soy libre por unos dias, y el martes... ¡a Paris! ¡Oh la la ma belle!, mon petit souffle de chocolat...
Como dijo Oscar Wilde, el trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer, y yo haría muchas cosas si no tuviera que trabajar, por ejemplo, viajar a Paris... No es que no me guste el trabajo, me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a la gente cómo trabajan.... Cuantas cosas dejamos de hacer en la vida por trabajar más de lo que se necesita para vivir. El último dia de nuestra vidad, cuando estemos acostados en una cama de un hospital lo único que nos quedará seran poder recordar que hicimos en nuestra vida, y será muy triste pasarte la mitad del último dia de tu vida recordando el trabajo y es que, como dijo Demócrito, HAY HOMBRES QUE TRABAJAN COMO SI FUERAN A VIVIR ETERNAMENTE.